MÉTODO ESPECIAL ANTICAÍDA

La caída del cabello no es un problema de edad, ni siquiera de sexo. Hay muchos factores que determinan que éste proceso se ponga en marcha: Uso de productos inadecuados, alimentación incorrecta, situaciones de alto nivel de stress, convalecencias… CaidaCabello-wEn el caso de mujeres hay que vigilar que no haya carencia de hierro, tras un embarazo, anemias, y en los hombres que no haya factores hereditarios. En cualquier caso todo tiene solución  y el método Nara consigue en tan sólo 15 días parar la caída del cabello y permitir que nazca un pelo fuerte y sano.nara_champu_anticaida

El método es sencillo: El primer día, aplicar una ampolla de “Nara – Loción Capilar Vitaminada” en el cuero cabelludo mediante suave masaje y en todo el pelo. Dejar actuar toda la noche (no mancha la almohada) y al día siguiente lavar con “Nara – Champú Especial Anticaida”, manteniendo la espuma dos minutos antes de aclarar.

Los días que no se lave el pelo, deberá aplicar por la mañana una pequeña cantidad de la ampolla en cuero cabelludo y después peinar, tapando la ampolla con el producto restante con un plástico para que no se evapore.

El día antes del siguiente lavado, deberá actuar como el primer día, es decir, mantener el producto toda la noche y al día siguiente lavar.

nara_locion_capilar_vitaminadaLos resultados son visibles desde el primer día, el pelo se verá más fuerte, sano y brillante y en quince días observaremos cómo además de haber parado la caída, aparece pelo nuevo y fuerte, sobre todo en el caso de mujeres.

Ambos productos están elaborados única y exclusivamente con productos naturales que fortalecen el cabello, lo remineralizan y le aportan el equilibrio necesario para que el pelo recupere las características de un cabello sano.

Es muy importante no combinar con otros productos y nunca lavar con un champú que no sea Nara, ya que podría anular los efectos conseguidos.

Esta entrada fue publicada en Cuidado del Cabello y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.