PREPÁRATE PARA EL VERANO: PIES BONITOS

Ya no podemos usar medias, hace calor y necesitamos llevar zapatos más ligeros; ahora bien, es muy desagradable ver unos pies con durezas… a veces nos fijamos en unas sandalias bonitas y cuando acercamos la vista, quien las lleva tiene durezas agrietadas en los talones que dan aspecto sucio y descuidado. Y además provocan molestias, sobre todo las que se forman en la planta de los pies casi siempre por el uso de tacones. Quien las sufre siente las plantas de los pies arder y una sensación como si les clavaran agujas cuando apoyan el pie en el suelo.
PreparaPiesParaVerano-es
Hay que ponerse manos a la obra y resolver éste problema rápidamente. Primero deberemos frotar esas durezas con una piedra pómez o una esponja específica, siempre poniendo una pequeña cantidad de gel de baño en ellas para evitar daño en el pie.

Tras retirar esa primera capa que facilitará la penetración de las cremas, os recomiendo que apliquéis sobre el pie limpio una pequeña cantidad de la Crema “ NARA Antidurezas”, no necesitais masajear , la piel la absorbe inmediatamente, desde el primer momento suaviza esas áreas para dia a día ir eliminando de forma natural esas molestas durezas. Y un consejo: aplicar una pequeña cantidad en las uñas, que después de tanto tiempo tapadas se vuelven secas y duras. Podeis retirar la cutícula sin necesidad de cortar y vereis como se muestran hidratadas desde la primera aplicación. Sólo nos falta una pedicura y aplicación de esmalte en las uñas para tener unos pies bonitos y suaves como la piel de un bebé.

Si aplicais NARA Antidurezas con regularidad, no volveréis a tener callosidades porque la piel estará hidratada y resistente al roce del calzado.

Esta entrada fue publicada en Cuidados del Cuerpo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.