OTOÑO: CAÍDA DE LA HOJA, CAÍDA DEL CABELLO

En Otoño hay muchas personas que observan asustadas pelos en la almohada al despertar, recogiendo auténticas “matas” tras lavar y peinar.

Ante todo, es importante guardar la calma, ya que el nivel de stress influye directamente en la caída del cabello.
Capilar
Todo tiene solución. Primero aceptar que es un proceso normal y después, actuar.

El pelo sigue un proceso vital normal, nace, crece y acaba por caer para dar paso a un nuevo cabello. En ésta época del año, el proceso de caída se acelera y provoca desesperación

La alimentación y la tranquilidad influyen en los buenos resultados, así que el primer paso es comer de forma equilibrada,  mantener la calma y después utilizar métodos naturales que favorezcan el fortalecimiento del cabello.

El método natural “ Nara”, propone utilizar una ampolla de “ Loción Capilar Vitaminada” en cuero cabelludo y pelo, mantenerlo toda la noche y  lavar al día siguiente con  el  “Champú especial Anticaida”. Desde el primer día el cabello cobra fuerza, vida y brillo. Los días siguientes no va a lavar el cabello, deberá aplicar una pequeña cantidad de la “Loción Capilar Vitaminada” y después peinar y repetir el proceso del primer día antes de lavar. En 15 días detiene la caída para dar paso a un pelo fuerte y nuevo.

Puedes encontrar más información en : www.nara.es

Esta entrada fue publicada en Cuidado del Cabello y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.